Portada del sitio > Autores > ATE Verde y Blanca

Todas las Publicaciones de:

ATE Verde y Blanca

NO A LA INTERVENCIÓN DE ATE AVELLANEDA

Leer más de«NO A LA INTERVENCIÓN DE ATE AVELLANEDA »

, por ATE Verde y Blanca

Desde la Agrupación Verde y Blanca, manifestamos nuestro más enérgico rechazo a la intervención burocrática y antidemocrática que Oscar de Isasi y Hugo ’Cachorro’ Godoy hacen sobre la seccional Avellaneda y nos solidarizamos con les compañeres que en estos momentos están en ATE Nacional (…)

Basta de criminalizar la protesta

Leer más de«Basta de criminalizar la protesta»

, por ATE Verde y Blanca

Desde la Agrupación Verde y Blanca Nacional de ATE nos declaramos en Estado de Alerta y responsabilizamos al gobernador Gerardo Morales ante cualquier intento de detención de nuestro referente en Jujuy, Nando Acosta.
La verdad no se puede ocultar. Hoy se expuso el malestar producto de una (…)

Compañero Juan "Puma" Arroyo, ¡HLVS!

Leer más de«Compañero Juan "Puma" Arroyo, ¡HLVS! »

, por ATE Verde y Blanca

Con mucho dolor recibimos hace instantes la noticia del fallecimiento de nuestro compañero Juan Arroyo, Secretario General de ATE Salta.
La pandemia se llevó a un gran compañero de lucha, con quien hemos compartido momentos de lucha y de construcción en unidad. El dolor nos quita las (…)

Evo se reunió con una delegación de ATE Verde y Blanca

Leer más de«Evo se reunió con una delegación de ATE Verde y Blanca»

, por ATE Verde y Blanca

Una delegación de ATE Verde y Blanca, encabezada por Daniel Catalano, se reunió hoy con el compañero Evo Morales Ayma. Participaron también del encuentro los compañeros Rubén Schaposnik, Carlos Girotti y Lucho Sosa.
El expresidente boliviano relató a nuestros compañeros lo sorprendente que (…)

EL ÚNICO GANADOR ES EL FRAUDE

Leer más de«EL ÚNICO GANADOR ES EL FRAUDE»

, por ATE Verde y Blanca

Queremos informar que la Verde y Blanca ha ganado la conducción en Capital Federal, Santa Fe, Neuquén, Corrientes, La Rioja y Chubut. A su vez, con gran preocupación queremos comunicar que no es posible aventurar un resultado oficial de la elección nacional, dado el grosero fraude realizado por (…)