, por ATE Verde y Blanca

NO A LA INTERVENCIÓN DE ATE AVELLANEDA

Desde la Agrupación Verde y Blanca, manifestamos nuestro más enérgico rechazo a la intervención burocrática y antidemocrática que Oscar de Isasi y Hugo ’Cachorro’ Godoy hacen sobre la seccional Avellaneda y nos solidarizamos con les compañeres que en estos momentos están en ATE Nacional exigiendo el respeto al mandato votado por les trabajadores.

El avasallamiento de la voluntad de les afiliades es una práctica que ha venido siendo un modelo de la VERDE ANUSATE en todo el país. Estas prácticas se manifiestan con acciones que van desde el ahogo presupuestario al desconocimiento de las autoridades legítimamente electas. Pero esto es un extremo cuyo presente es preocupante.

Los avances de la conducción provincial sobre la seccional Avellaneda, cuya conducción pertenece a la VERDE Y BLANCA, vienen siendo sistemáticos. Patotas que entran a los golpes, violencia de género hacia las compañeras que conducen la seccional de parte de militantes enviados por De Isasi, desconocimiento de las autoridades de la seccional, plenarios paralelos convocados por fuera de la conducción, intentos de “auditorias” que desconocen a la comisión revisora de cuentas votada democráticamente, entre muchas otras.

Advertimos del peligro que estas prácticas burocráticas representan, repudiamos la violencia de las patotas de la VERDE ANUSATE y denunciamos que la intervención de Godoy y de Isasi es completamente inadmisible por antidemocrática y burocrática. Tenemos que desterrar estas prácticas de nuestra ATE, aceptar el voto de les compañeres y dejar de perseguir a quienes piensan diferente.

Esperamos que Godoy y De Isasi recapaciten, aunque no tenemos muchas esperanzas.

Organizaciones CTA Participantes