Portada del sitio > > 144

144

Reparación de legajos de trabajadores desaparecidos del sector privado

Leer más de«Reparación de legajos de trabajadores desaparecidos del sector privado»

, por CTA Comunica

Los compañeros Hugo Yasky, secretario general de la CTA y Victorio Paulón, secretario de Derechos Humanos, manifestaron en una nota que hicieron llegar al despacho del diputado nacional Remo Carlotto que “el camino emprendido en 2003 ha hecho posible el avance hacia estos debates en nuestra (…)

CTERA repudia la represión y el asesinato de dos estudiantes chilenos

Leer más de«CTERA repudia la represión y el asesinato de dos estudiantes chilenos»

, por Prensa CTERA

La masiva protesta estudiantil realizada en la capital chilena y ciudades cercanas, cuyo lema era “Que Chile Decida”, terminó con la vida dos jóvenes, de 18 y 25 años quienes fueron baleados en Valparaíso por un hombre porque estaban pintando el frente de su casa.
Las manifestaciones fueron (…)

Reunión del Comité Subregional de Mujeres de la CSA

Leer más de«Reunión del Comité Subregional de Mujeres de la CSA»

, por CTA Comunica

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA de los Trabajadores), representada por la Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA, compañera Estela Díaz, participa del encuentro del Comité Subregional de Mujeres de la Confederación Sindical de las Américas que se realiza en (…)

La CTA se movilizó hacia los talleres textiles incendiados

Leer más de«La CTA se movilizó hacia los talleres textiles incendiados »

, por CTA Comunica

“Estamos acá como docentes para que no haya más bancos vacíos en la escuela pública por causas evitables y estamos acá como trabajadores para solidarizarnos con Esteban y pedir que se pase en blanco. Si hay un trabajador en negro en una escuela, no pedimos que se cierre la escuela, pedimos que ese trabajador pase a estar en blanco. Aquí lo que pedimos es que a los trabajadores se los formalice”.

ATE Capital: La unidad en la movilización

Leer más de«ATE Capital: La unidad en la movilización»

, por Pablo Guevara (*)

Los trabajadores y trabajadoras del Estado, organizados en ATE, pertenecientes al escalafón SINEP, el que más trabajadores comprende en el Estado Nacional, nos movilizamos el día 13 de mayo de 2015 a la Secretaría de la Gestión Pública.
La movilización de más de 2.000 trabajadores, fue (…)