Portada del sitio > Autores > CTA San Juan

Todas las Publicaciones de:

CTA San Juan

CTA SAN JUAN: ASUNCIÓN JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL

Leer más de«CTA SAN JUAN: ASUNCIÓN JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL»

, por CTA San Juan

El pasado martes 13 de diciembre se realizó el acto de proclamación y asunción para conducir la CTA de lxs Trabajadorxs San Juan por el período 2022 - 2026.
Participaron del mismo autoridades del gobierno provincial y nacional, representantes sindicales, compañerxs de organizaciones políticas (…)

CTA-T San Juan marchó por una justicia independiente y democrática

Leer más de«CTA-T San Juan marchó por una justicia independiente y democrática»

, por CTA San Juan

La CTA de lxs Trabajadorxs San Juan participó junto a organizaciones sociales, sindicales, políticas y de DD.HH en la concentración y movilización realizada en el centro sanjuanino en el marco de la convocatoria nacional 1F realizada en todo el país por una justicia independiente y democrática, (…)

1F Por una Justicia Independiente y Democrática

Leer más de«1F Por una Justicia Independiente y Democrática »

, por CTA San Juan

La CTA de lxs Trabajadorxs San Juan junto a más de 30 organizaciones sindicales, sociales, políticas y de DD.HH. se reunieron durante esta semana para planificar, organizar y coordinar acciones en el marco de la convocatoria del 1F bajo la consigna "Por una Justicia Independiente y Democrática". (…)

CTA San Juan participó del acto central de campaña en Chimbas

Leer más de«CTA San Juan participó del acto central de campaña en Chimbas»

, por CTA San Juan

Este martes 9 de noviembre, en la última semana de campaña de cara a las elecciones generales que se desarrollarán en todo el territorio nacional el próximo domingo 14 de noviembre, compañerxs de CTA de lxs Trabajadorxs encabezadxs por nuestro Secretario General de CTA T San Juan Cro. Sergio (…)

Hugo Yasky visitó San Juan

Leer más de«Hugo Yasky visitó San Juan»

, por CTA San Juan

En el transcurso del día lunes 1 de noviembre recibimos la grata visita del Diputado Nacional, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputadxs de la Nación y Secretario General de la Central de Trabajadorxs de la Argentina Compañero Hugo Yasky acompañado por el Sec. de (…)