Portada del sitio > Autores > ATE Capital

Todas las Publicaciones de:

ATE Capital

Basta de precarización

Leer más de«Basta de precarización»

, por ATE Capital

Multitudinaria asamblea de les trabajadores del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires frente a nuestra sede.
Exigen el pase a planta y que ningún trabajador/a del sector perciba un salario por debajo de la línea de pobreza.
#PrevenciónDelDelito (…)

Revisión de la paritaria 2021

Leer más de«Revisión de la paritaria 2021 »

, por ATE Capital

Informamos que se llevó a cabo la revisión paritaria 2021 en la cual se suma un 10% remunerativo a todas las plantas, con una clausula de revisión en el mes de diciembre, llegando a un 40% total para el año en curso a dividirse de la siguiente manera:
Marzo 10% Julio 10% Agosto 5% Septiembre (…)

Retorno a la presencialidad: Una vuelta progresiva, monitoreada y cuidada, así como la vacunación urgente del personal esencial

Leer más de«Retorno a la presencialidad: Una vuelta progresiva, monitoreada y cuidada, así como la vacunación urgente del personal esencial»

, por ATE Capital

Respecto a la vuelta al trabajo de las personas vacunadas y sin enfermedades preexistentes, del funcionamiento de la Mesa CyMAT de cada Ministerio para que evalúe y monitoree las condiciones de trabajo así como el efectivo cumplimiento de los protocolos, de la revisión de la estructura de (…)

Paro de Salud, en el Día Internacional de la Enfermería

Leer más de«Paro de Salud, en el Día Internacional de la Enfermería»

, por ATE Capital

Los trabajadores y trabajadoras de salud vamos al paro en nuestro día, porque así no se puede seguir. Estamos en un momento crítico. El sistema de salud está al borde del colapso. Los trabajadores y trabajadoras de la salud estamos agotados y sin el descanso necesario.
El Jefe de Gobierno (…)

Denunciamos penalmente a Larreta

Leer más de«Denunciamos penalmente a Larreta»

, por ATE Capital

Larreta, los caprichos y la extraña institucionalidad de la derecha
Esta mañana a primera hora, nuestro Secretario General, Daniel Catalano, presentó una querella penal contra el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta por “delitos contra la salud pública” y por “incumplimiento de los (…)