Portada del sitio > > Noticia 5 - Despacho

Noticia 5 - Despacho

La CTA da la bienvenida a los compañeros y compañeras de LOCUTAR

Leer más de«La CTA da la bienvenida a los compañeros y compañeras de LOCUTAR»

, por CTA Comunica

Con la participación de representantes de casi todas las provincias argentinas y en una numerosa reunión realizada en la sede de la CTA que conduce Hugo Yasky, tuvo lugar la Asamblea Constitutiva de LOCUTAR, nuevo gremio que tiene como objetivo la lucha por los derechos de los trabajadores y (…)

Homenaje a Evita

Leer más de«Homenaje a Evita»

, por CTA Comunica

A 62 años del paso a la inmortalidad de una de las figuras más importantes de la historia universal, se vuelve tarea compleja poner en palabras el sentimiento que genera Esa mujer.

"Solidaridad vasca"

Leer más de«"Solidaridad vasca"»

, por CTA Comunica

El sindicato LAB y la clase trabajadora vasca se solidarizan con el compañero Marcelo "Nono" Frondizi, Secretario General de Junta Interna ATE Talleres Protegidos del Hospital Borda y Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores que esta padeciendo persecución político sindical por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Un monumento a la memoria

Leer más de«Un monumento a la memoria»

, por CTA Comunica

En Corrientes, los artistas plásticos de la CTA erigen un monumento de 17 metros de altura al General Andrés Guacurarí que será inaugurado el próximo día 29 con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. Todo un pueblo acompaña el desarrollo de la obra.
Artistas por (…)

Los Metrodelegados son CTA

Leer más de« Los Metrodelegados son CTA»

, por CTA Comunica

La Central de Trabajadores de la Argentina, ante versiones que señalan que habría ingresado a esta central una organización denominada Sindicato de Trabajadores Subterráneos (STS), informa que la única representación de trabajadores del subterráneo y premetro reconocida por la CTA, es la (…)