Portada del sitio > > 017

017

“Propiedad de la tierra: regulación estatal, soberanía y modelo productivo”

Leer más de« “Propiedad de la tierra: regulación estatal, soberanía y modelo productivo”»

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) dio inicio a una serie de debates que tienen como faro abordar temas fundamentales de la actualidad nacional y regional. Esta semana, la discusión giró alrededor de la “Propiedad de la tierra: regulación estatal, soberanía y modelo productivo”, problemática históricamente invisibilizada y relegada de la agenda pública.

La CTA Buenos Aires se reunió con Scioli

Leer más de«La CTA Buenos Aires se reunió con Scioli»

La comisión directiva de la Central se reunió con el gobernador Daniel Scioli para debatir distintos puntos de la una amplia agenda de temas laborales y sociales, incluido el salarial. El mandatario provincial dio ordene de que cada tema se trabaje con el ministerio correspondiente.

Escrache al supermercado Vital

Leer más de«Escrache al supermercado Vital »

En las puertas del supermercado mayorista Vital se realizó un escrache, para condenar la discriminación y el maltrato que sufrió un trabajador luego que sus superiores se enteraran que era gay.

CTA y FeTIA repudian el despido de Claudio Minghetti

Leer más de«CTA y FeTIA repudian el despido de Claudio Minghetti »

La Central de Trabajadores de la Argentina y la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FeTIA) que integra la CTA manifiestan su solidaridad con el trabajador Claudio Minguetti y expresan el repudio total ante el despido injustificado del trabajador del diario La Nación.

El pueblo las abraza

Leer más de«El pueblo las abraza»

, por Prensa - CTA

La CTA Santa Fé junto a los organismos de Derechos Humanos y organizaciones del campo social y popular, realizaron un acto de desagravio a las Madres de Plaza de Mayo, tras la aparición de amenazas en diferentes paredes de la capital santafesina.