Portada del sitio > Noticias > Por las provincias > El pueblo las abraza

, por Prensa - CTA

El pueblo las abraza

La actividad se llevó sobre el margen de la ruta provincial Nº168, frente a la Cuidad Universitaria de Santa Fé capital.

A través de su sitio web la Central santafecina expresó su repudio "a la actitud cobarde de quienes operan bajo el nombre de Juventud de la Vanguardia Nacionalista y que con sus amenazas desde la sombras, pretenden amordazar nuestras voces e intimidar a quienes luchamos por la memoria, la verdad y la justicia, encabezados por el ejemplo militante de las queridas Madres de Plaza de Mayo de nuestra ciudad"

Los agravios se detectaron en las inmediaciones de la ruta provincial Nº 1 y frente a la ciudad universitaria, en barrio El Pozo. Aparecieron el 22 de septiembre en distintos puntos de la ciudad con leyendas como “Madres chorras” o “Chorras de la plaza, el pueblo las rechaza” en la zona de la ruta Nº 1 y frente a la ciudad universitaria, en el barrio El Pozo.

"La lucha por la verdad ha ingresado en los últimos años en una etapa decisiva en nuestro país y en particular en nuestra región. Quienes construimos juntos la lucha por juicio y castigo, no daremos un paso atrás hasta ver entre rejas a cada uno de los responsables del genocidio que el terrorismo de estado perpetró impunemente en este suelo" manifestaron desde la CTA Santa Fé

Además desde la CTA Santa Fé solicitan a las autoridades judiciales que se investigue en profundidad las amenazas y el castigo a los responsables.