Portada del sitio > Autores > Daniel Catalano (*)

Todas las Publicaciones de:

Daniel Catalano (*)

Secretario general adjunto de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina y secretario general de ATE Capital.

La reflexión de Daniel Catalano sobre lo acontecido el sábado en Recoleta

Leer más de«La reflexión de Daniel Catalano sobre lo acontecido el sábado en Recoleta»

, por Daniel Catalano (*)

El movimiento obrero está unido con Cristina. No se puede separar al pueblo de su líder. El futuro es con Cristina.
Hoy (por ayer) leí muchos analisis sobre lo que pasó ayer (por el sábado) en las inmediaciones del domicilio de Cristina. Va el nuestro, el de los trabajadores y trabajadoras (…)

Etchevehere, Macri, un espejo siniestro

Leer más de«Etchevehere, Macri, un espejo siniestro»

, por Daniel Catalano (*)

La historia sin fin, para fortuna de los pueblos, se empeña en derribar los relatos impunes de las minorías mafiosas que han impedido una y otra vez el desarrollo del conjunto, con todos los medios a su alcance, generando las peores formas del pánico y el hambre y la más descarada miseria por el (…)

No les demos el gusto

Leer más de«No les demos el gusto»

, por Daniel Catalano (*)

Desde la llegada de Mauricio Macri al gobierno, las y los estatales somos blanco de la ráfaga de odio que disparan día a día los funcionarios del Ejecutivo hacia el pueblo estatal. Esta secuencia de persecución, que incluyó la revisión de los perfiles de nuestras redes sociales, con despidos (…)

La democracia en juego

Leer más de«La democracia en juego»

, por Daniel Catalano (*)

Fuente: Página/12 -
No es una dictadura. Es necesario decirlo, porque sostener que vivimos en una dictadura debilita el análisis que debemos hacer sobre cómo estamos hoy. No es una dictadura. Pero estamos sometidos a la persecución política, se utiliza a las fuerzas de seguridad para reprimir (…)