Portada del sitio > Autores > CTA Chaco

Todas las Publicaciones de:

CTA Chaco

¡HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO OSVALDO ROLÓN!

Leer más de«¡HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO OSVALDO ROLÓN!»

, por CTA Chaco

Lamentamos compartir que nuestro querido compañero Osvaldo Rolón, secretario general de la CTA Puerto Bermejo, partió este miercoles.
Un Trabajador, solidario, generoso, un gran compañero. Construyendo organización, junto a trabajadores y trabajadoras con y sin empleo accedieron a un techo, (…)

CTA CHACO: NUEVAS AUTORIDADES Y PLENARIO PERMANENTE

Leer más de«CTA CHACO: NUEVAS AUTORIDADES Y PLENARIO PERMANENTE»

, por CTA Chaco

El sábado 10 de diciembre se realizó el acto de asunción para conducir la organización por los próximos 4 años, junto a compañerxs trabajadores afiliadxs y delegadxs congresales, miembros de las comisiones ejecutivas locales y provinciales electas el pasado 9 de noviembre y, posteriormente, un (…)

Evita, más vigente que nunca

Leer más de«Evita, más vigente que nunca »

, por CTA Chaco

A 70 años del paso a la inmortalidad de nuestra querida Evita, más vigente que nunca: “Nuestra Patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas”.
Los organismos de la Comisión Provincial por la Memoria del Chaco y las organizaciones políticas, sindicales, sociales, (…)

El #1F en Chaco

Leer más de«El #1F en Chaco»

, por CTA Chaco

La movilización federal que pide la renuncia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación tuvo su jornada en la provincia del Chaco. En las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña y Villa Anagela realizaron la lectura del documento nacional unificando la voz de los múltiples reclamos de la (…)

A 45 años Siempre Presentes

Leer más de«A 45 años Siempre Presentes »

, por CTA Chaco

A 45 años del fusilamiento clandestino y el terrorismo de Estado, ¡la memoria popular sigue viva y altiva, como su militancia por una patria justa, libre y soberana... Compañeros y compañeras detenidas desaparecidas! Presentes, ahora y siempre!