Portada del sitio > reportajes

reportajes


La pasión según Federico

Leer más de«La pasión según Federico»

, por India Rodriguez

La pasión según Federico
El actor y su compromiso
Se le recrimina a Filmus, en las últimas elecciones de la Ciudad, no haber tenido una actitud estridentemente ganadora. Tienta pensar que vamos hacia una suerte de “tinellización” de los candidatos... Mucho no me asombra debo decir. Porque (…)

Cerebro: la última frontera

Leer más de«Cerebro: la última frontera»

, por India Rodriguez

Diego Golombek, científico argentino, docente investigador de la Universidad Nacional de Quilmes, especializado en cronobiología. La disciplina que estudia los tiempos del cerebro y la incidencia de los mismos sobre la conducta humana. La entrevista arranca por esta temática pero avanza en un (…)

Wisconsin y la estrategia del avestruz

Leer más de«Wisconsin y la estrategia del avestruz»

Por India Rodríguez
Una charla con David Edwards, Secretario general adjunto de la Internacional de la Educación, para acercar una perspectiva político social de Wisconsin, uno de los estados que conforman EEUU, en la región Medio Oeste. A principios de año, Wisconsin y otros estados más se (…)

“La compra de tierras no es una inversión”

Leer más de«“La compra de tierras no es una inversión”»

El calendario electoral no da respiro. Y eso afecta la agenda parlamentaria, que avanza con espasmos. En un claro en la campaña, comenzó a discutirse en el Congreso la cuestión de la extranjerización de la tierra. Un tema estratégico que, desde el Ejecutivo, contó con la presentación de un (…)

Fuera de la mano de Dios

Leer más de«Fuera de la mano de Dios»

Foto y texto India Rodríguez- Vivir en la calle, dormir en la calle, que la calle sea tu hogar y tu desdicha. Esta es una de las tantas historias de vida que late tras el doloroso panorama que resiste la naturalización de caminar la ciudad y ver personas durmiendo a cielo abierto. Muchas de (…)