Portada del sitio > Noticias > Por el País

Por el País


Homenaje a Raymundo Gleyzer

Leer más de«Homenaje a Raymundo Gleyzer»

, por Gisela Aguirre

Hoy, lunes 30 de mayo a las 18 hs se realizá un acto recordatorio al cineasta desaparecido en la sede de SICA, Juncal 2029.

Aborto legal, una deuda de la democracia

Leer más de«Aborto legal, una deuda de la democracia»

, por Nadia Mansilla

Como parte de las actividades por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres se realizará en la Plaza de los Dos Congresos un festival bajo la consigna “Aborto legal, una deuda de la democracia” el pròximo 31 de mayo.

La CTA con el Vicepresidente de Bolivia

Leer más de«La CTA con el Vicepresidente de Bolivia »

, por Sebastian Rollandi

La conducción nacional de la CTA participó el jueves 26 de mayo de la charla que ofreció el Vicepresidente de Bolivia Dr. Alvaro García Linera. También asistieron personalidades de la cultura, la política y organismos de derechos humanos.
Bajo el titulo “Las tensiones creativas en el proceso (…)

La CTA repudia declaraciones contra Cabandié

Leer más de«La CTA repudia declaraciones contra Cabandié»

La Central de Trabajadores de la Argentina expresa su enérgico rechazo a las declaraciones del vocero del Ministerio de Seguridad porteño, Josè Luis Lamanna, que realizó contra Juan Cabandié, nieto recuperado y actual legislador porteño.

Problemas para Macri por mentir en un folleto de educación

Leer más de«Problemas para Macri por mentir en un folleto de educación»

, por Laura Yanella

El Ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, deberá presentarse el próximo 30 de mayo ante la Jueza Liberatori a dar explicaciones sobre las mentiras publicadas en un folleto de publicidad oficial titulado “El futuro empieza en las aulas” donde se consignan datos sobre Educación.