Portada del sitio > > 077

077

Movimientos preparan una nueva Cumbre de los Pueblos

Leer más de«Movimientos preparan una nueva Cumbre de los Pueblos»

, por Laura Yanella

Bajo el lema “Justicia social, la solidaridad internacional y la soberanía de los pueblos” tendrá lugar la Cumbre de los Pueblos, del 25 al 27 de enero. Será en paralelo a la Cumbre de los presidentes de la CELAC – Unión Europea.

Paremos los desalojos

Leer más de«Paremos los desalojos»

La CTA de la Ciudad de Buenos Aires convoca al acto contra los desalojos que tendrá lugar el próximo sábado 5 de enero a las 18 horas en el pasaje Carlos Gardel, adyacente al Shopping del Abasto, de la ciudad de Buenos Aires.

UTE denuncia despidos en el Gobierno porteño

Leer más de«UTE denuncia despidos en el Gobierno porteño»

UTE-CTERA, junto a los trabajadores de los programas “Plazas activas” y “Buenos Aires corre” realizaron el viernes 4 una conferencia de prensa para denunciar el despido de 92 trabajadores del programa entre los que se encuentran 3 embarazadas y una mamá reciente.

EL MTR Santucho y el MTL se suman a la CTA

Leer más de«EL MTR Santucho y el MTL se suman a la CTA»

En una conferencia de prensa realizada en el local del MTR-Santucho, en Hipólito Yrigoyen y Brandsen, Quilmes, los dirigentes de esa organización social, junto a los del Movimiento Territorial de Liberación (MTL), anunciaron su incorporación a la Central de Trabajadores que encabeza Hugo Yasky.

Organizaciones piden por la desmilitarización del Atlántico Sur

Leer más de«Organizaciones piden por la desmilitarización del Atlántico Sur»

, por Laura Yanella

La CTA participó junto a organizaciones sociales y ex combatientes de la presentación de una carta ante la embajada británica en la que piden el inicio al diálogo por la soberanía, el cese de la militarización del Atlántico Sur y el retiro de la fortaleza militar de Mount Pleasant.