Portada del sitio > > 018

018

Reclamo por mejores condiciones laborales y salariales

Leer más de«Reclamo por mejores condiciones laborales y salariales»

Trabajadores nucleados en la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) se movilizaron en la puerta del Ministerio de Trabajo, para reclamar mejores condiciones laborales y salariales a la Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires (AEDBA).

Homenajes de la CTA a Néstor Krichner

Leer más de«Homenajes de la CTA a Néstor Krichner»

, por Prensa - CTA

Movimientos y organizaciones nucleadas en la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) recordaron con actos y homenajes al ex presidente, a un año de su fallecimiento.

Santa Fé: Primer militar a juicio por lesa humanidad

Leer más de«Santa Fé: Primer militar a juicio por lesa humanidad»

El jueves 27 de octubre la CTA San Fé se concentró frente al Tribunal Oral Federal de la cuidad, para acompañar el inicio del juicio por delitos de lesa humanidad contra el ex interventor militar de Santa Fe, coronel José María González.

Perpetua a los genocidas de la Esma

Leer más de«Perpetua a los genocidas de la Esma»

En la puerta de Tribunales, dirigentes de La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) acompañaron a sobrevivientes, familiares y a organismos de derechos humanos que se congregaron a escuchar la lectura del fallo que condenó a doce de los 18 acusados a prisión perpetua.

Hebe: Pasión por Néstor

Leer más de«Hebe: Pasión por Néstor»

, por Tabaré

Nuestro pueblo, como todos los pueblos, tiene su árbol genealógico de la ética. Hebe de Bonafini además de ser la madre del pueblo argentino, es de esa madera de dirigentes que parió nuestra tierra.