Denuncia de las trabajadoras sexuales en acción por sus derechos

, popularidad : 38%

A raíz de una serie de procedimientos sobre una red de explotación sexual, la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina emitió ayer un comunicado para aclarar que las personas supuestamente implicadas no pertenecen a dicha organización de trabajadoras sexuales. Aquí reproducimos el texto.

“Ante los procedimientos que ha realizado el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 4 a cargo de Ariel Lijo, a partir de los cuales quedó imputada una mujer de nombre Silvia Fernández, de quien se dice que pertenecía a la filial de AMMAR San Miguel, desde La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina nos vemos en la necesidad de aclarar que tal persona no pertenece ni ha formado parte de nuestra organización, pero que además Ammar Nacional no tiene una filial en la localidad de San Miguel, puesto que la única filial de Ammar en la provincia de Buenos Aires se encuentra en la ciudad de La Plata y su referente es la compañera Soledad Díaz.

“No vamos a aceptar que nos sigan difamando y advertimos a la comunidad que en los últimos meses han estado circulando carnets de afiliaciones apócrifos, con el sólo fin de perjudicarnos, de supuestas afiliadas a nuestra organización que no son tales. Por este motivo, en el último plenario nacional que AMMAR realizó en el mes de noviembre se decidió suspender hasta nuevo aviso las afiliaciones. Los únicos carnets válidos son aquellos que están firmados por las autoridades vigentes de nuestra organización.

“Por último, informamos que nuestra organización a nivel nacional se encuentra funcionando en la actualidad en la calle Piedras 1065, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Navigation

AgendaTous les événements