Yasky: Moyano habla más como un empresario que como un trabajador

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, criticó el encuentro que mantuvieron ayer el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y dijo que durante el acto desarrollado en la Usina del Arte el dirigente camionero habló "más como un empresario que como un trabajador".

En diálogo con FM Delta, Yasky calificó de "burla" las palabras de Moyano cuando sostuvo que Macri "fue el único que reconoció la labor de los trabajadores".

"Moyano dijo que Macri es el único que reconoció la labor de los trabajadores, eso es una burla. Macri desde el primer día tuvo con los trabajadores actos de agravio e incluso de represión, como lo vimos en el caso del Hospital Borda", recordó el sindicalista docente.

En esa misma línea, subrayó que el dirigente de los Camioneros "busca acomodarse según dónde piensa que va dar el calor de sol".

Además, dijo que el apoyo de Moyano a "un candidato que va a llevar al país a un ajuste salvaje" va a repercutir en "los camioneros igual que en los demás trabajadores".

"Con esta perspectiva Moyano le da espalda a los derechos de los trabajadores”, concluyó Yasky.