Yasky manifestó su respaldo a Victor Hugo Morales

El secretario general de la CTA expresó esta tarde su respaldo al periodista Victor Hugo Morales, quién se presentó a declarar en una audiencia de conciliación por daños y perjuicio iniciada por el empresario Hector Magnetto, CEO del Grupo Clarín.

Ante la denuncia de Magnetto

“Los que queremos un país sin mafias y sin impunidad para los poderosos hoy estamos con Victor Hugo Morales”, manifestó el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

El titular de la Central, expresó esta tarde su respaldo al periodista Victor Hugo Morales, quién se presentó a declarar en una audiencia de conciliación por daños y perjuicios iniciada por el empresario Hector Magnetto, CEO del Grupo Clarín.

“Con este tipo de acciones pretenden silenciar las voces, como la de Victor Hugo, que entienden a la información como un derecho y que además, desde un principio, defendieron la aplicación integral de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y en consecuencia la democratización de la palabra”, expresó Yasky.

Al salir de la dependencia judicial, Morales contirmó que el CEO se negó a escucharlo durante la audiencia. En la puerta del lugar se concentraron ciento de personas, entre ellas dirigentes de derechos humanos, comunicadores y políticos, que también fueron a manifestar su solidaridad con el prestigioso periodista.