Portada del sitio > Noticias > Por las provincias > Trampa judicial funcional al macrismo

Los trabajadores del Borda en estado de alerta

Trampa judicial funcional al macrismo

Una nueva maniobra judicial, funcional a los intereses del gobierno porteño, pretende hacer caer la medida cautelar que frenó la monumental obra que el macrismo intentaba realizar en los terrenos del Hospital Borda.

Se trata de una acción de la jueza Andrea Danas, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 9 de la Ciudad de Buenos Aires, quien intenta conectar la causa por la que se frenó la construcción del Centro Cívico macrista con otros dos expedientes que no guardan relación alguna.

Cabe recordar que, producto de la presentación judicial de los trabajadores de Salud Mental de los Talleres Protegidos, Hospital Borda y Moyano, la jueza porteña Patricia López Vergara había suspendido el gran negocio inmobiliario macrista porque violaba varias leyes de protección y carecía de un estudio de impacto ambiental. Emparentar esta causa con otras dos vinculadas al Borda tiene dos graves objetivos: se desnaturalizaría el principio del juez natural y haría caer la cautelar que frenó la obra macrista.

Fotogaleria