Portada del sitio > La Central > Suteba reclama el pago de salario de docentes de Tigre

, por Prensa SUTEPA

Suteba reclama el pago de salario de docentes de Tigre

María Laura Torre, Secretaria Gremial de SUTEBA Pronvincial, mantuvo una reunión con el Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Educación y Cultura (DGCyE) para plantear que se resuelva la situación de no cobro del salario de docentes de Tigre. Información recibida ayer, de manera genérica, por parte de Alfredo Cáceres, Secretario General de SUTEBA Tigre.

La imposibilidad que tuvimos de acceder a una información precisa de los docentes afectados, que debió haber sido entregada por la conducción de la seccional de Tigre, entorpeció y retrasó la tarea de verificar si los docentes afectados, estaban integrados en la nómina de Trabajadores de la Educación que cobrarán en el próximo alcance. El mismo fue solicitado oportunamente por la Conducción Provincial y anunciado por la DGCyE el viernes de la semana pasada.

A partir del trabajo que se está realizando, la secretaria gremial provincial informa que 372 docentes de Tigre cobrarán su salario en el alcance de la semana próxima. Y se está solicitando pronta resolución para los restantes docentes afectados.