Portada del sitio > La Central > SOLIDARIDAD CON MILAGRO SALA

, por CTA Comunica [ER]

SOLIDARIDAD CON MILAGRO SALA

Desde la CTA de las Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina nos solidarizamos con la compañera Milagro Sala, integrante de esta Central injustamente condenada a 13 años de cárcel.

La Corte Suprema de Justicia desestimó el recurso de la defensa y dejó firme la condena a 13 años de cárcel a la dirigente social jujeña Milagro Sala en el marco de la causa “Pibes Villeros”, en la cual se la acusó por asociación ilícita y defraudación al Estado.

Nada esperábamos de una Corte Suprema que tiene un objetivo claro: garantizar la persecución contra nuestras dirigentas y dirigentes y la impunidad de los poderosos. El fallo de la Corte contra Milagro Sala anticipa lo que anuncian todos los candidatos de la derecha si llegan al gobierno: represión y cárcel para quienes defiendan los derechos de quienes menos tienen.

Desde la Central seguiremos trabajando para conseguir que se termine con este estado de indefensión, no solamente para las líderes y los líderes del movimiento popular, sino para cada uno de quienes habitamos la Argentina. Sin Justicia no hay Democracia.

Fuerte abrazo fraternal a nuestra compañera Milagro.