RUMBO AL #8M

El 21 de Febrero la CTA de les Trabajadores participó de una reunión Intersindical de Género junto a la Corriente Federal y otros sindicatos de GCT, la CTA A, y la UTEP.

Dando continuidad a una decisión estratégica de articulación que fue decisiva en la resistencia popular a las políticas de ajuste, la represión y el saqueo perpetrados por el gobierno de la Alianza Cambiemos, se debatieron las líneas de acción rumbo al #8M, para garantizar la movilización de las mujeres y disidencias trabajadoras en el marco del Paro Internacional que se convoca para esta fecha.

Celebramos el encuentro con la firme convicción de que unidad de clase se construye cotidianamente, y entendiendo que esta conmemoración nos reunirá nuevamente en las calles para celebrar los avances conquistados, seguir visibilizando nuestras demandas, y fortalecer la organización popular que necesitamos para dar la batalla contra los condicionamientos que el capital financiero internacional pretende seguir imponiendo a nuestra democracia. Porque vivas, libres y desendeudadas nos queremos.