Portada del sitio > La Central > Resoluciones del plenario general de delegados y delegadas

, por ATE Capital

Resoluciones del plenario general de delegados y delegadas

En el primer Plenario General del año, las y los trabajadores de ATE Capital resolvimos:

 Repudiar el atropello policial que sufrieron las y los trabajadores del Hospital Garrahan y adherir a la actividad que se realizará el miércoles 13 de febrero a las 13:30 hs en el Hospital.

 Lunes 18 de febrero, 17hs. Marchar desde Plaza Italia a la Embajada de Estados Unidos contra la intervención militar imperialista en América Latina, por el diálogo y la paz en Venezuela.

 Martes 26 de febrero. En el marco del Paro Nacional resuelto por el Secretariado Nacional de ATE, promover el debate en asambleas en los sectores de trabajo de Ciudad y Nación para construir una medida masiva y colectiva en reclamo de paritarias y recomposición salarial acorde a recuperar nuestro poder adquisitivo.

 Viernes 1º de marzo. Movilizar a la Legislatura Porteña en la apertura de las sesiones para reclamar por la pérdida constante y planificada de nuestros salarios y poder adquisitivo, y rechazar la Reforma de la Carrera Profesional de Salud.

 Viernes 8 de marzo. PARO NACIONAL DE MUJERES.

 Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de marzo. Adherir y solidarizarnos con la Marcha del Acero de Rosario a Ciudad de Buenos Aires convocada por la UOM.

 Domingo 24 de marzo. Convocar y movilizar fuertemente por Memoria, Verdad y Justicia a 43 años del Golpe de Estado cívico-militar.