, por Prensa CONADU

Reglamentación del cupo laboral Travesti-trans

AFUDI-CONADU y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego conquistaron un derecho histórico para la docencia universitaria.

El 22 de Mayo en la Comisión Paritaria de Nivel Particular de la UNTDF se aprobó la propuesta impulsada por AFUDI-CONADU.

En representación de lxs trabajadorxs docentes de la UNTDF; por la asociación gremial docente; por CONADU, Carlos De Feo, Federico Montero y Andrea Ozamiz; por AFUDI, Nidia Benítez y Ethel Revello.

También participaron de la Reunión, Yamile Socolovsky, Secretaria de Relaciones Internacionales de CONADU y Directora del Instituto de Estudios y Capacitación, IEC-CONADU; Erika Noelí Moreno, Coordinadora Provincial de Red Diversa Positiva Tierra Del Fuego y Alejandra Portattadino, integrante de la Comisión Directiva de la Comunidad Homosexual Argentina, CHA.

Asimismo, contamos con la presencia del Rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci.

El cupo de inclusión Laboral se implementará de manera inmediata mediante la apertura de convocatoria en todos los Instituto-Unidades Académicas de la UNTDF y en un plazo no mayor a 30 días de la firma del acuerdo.

Mas información: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdb21YECHF8r3vZK_PrOTufhTO-ftAQHsxvxE22dEVYGSUZWw/viewform?fbclid=IwAR1S_JKs3M3zTBOchsCPtWL_OvBtmoKJqAa6uWC26urEhpa-6hNSftBbIkI