Portada del sitio > La Central > Plenario de Secretarios Provinciales CTA Rumbo al acto del 1º de Mayo

, por CTA Comunica

Plenario de Secretarios Provinciales CTA Rumbo al acto del 1º de Mayo

Con la presencia de la Mesa Nacional, encabezada por los compañeros Hugo Yasky, Pedro Wasiejko y Jorge Hoffman, se reunió el plenario de Secretarios Generales Provinciales de la CTA

Se reafirmaron allí los ejes del acto de mañana por el Día Internacional de los Trabajadores. El evento, que tendrá lugar en el Luna Park, a las 17.00, se orientará en torno al impulso a las leyes de licencias parentales, contra la tercerización laboral, de reforma de la cuarta categoría de ganancias y de cooperativas de trabajo.

Es de destacar que esta actividad se organiza y convoca en conjunto con la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT.

Durante la reunión se ratificaron la medidas adoptadas junto con la CNCT en repudio a la muerte de dos niños en un taller clandestino en el barrio porteño de Flores. Al respecto el plenario decidió enviar delegaciones representativas a la marcha convocada para el próximo día jueves 7 de mayo a las 12.00 en Bartolomé Mitre 575, sede de la Dirección General de Protección del Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.