, por CTA Comunica

PARA RECUPERAR LA PROVINCIA, APOYAMOS LA NUEVA LEY TRIBUTARIA

Desde el Frente Barrial CTA brindamos nuestro apoyo al Gobernador Axel Kicillof y al Legislativo, para un urgente tratamiento de la nueva ley tributaria.

Recuperar la Provincia, en obras, educación, trabajo, vivienda, seguridad, políticas de género y deportes, entre otras, requiere una sociedad que piense en derechos para la mayoría y no en privilegios para unos pocos como sucedió en la gestión de Macri y Vidal.

El supuesto "impuestazo" que beneficia a los pequeños productores y en forma progresiva aumenta a los grandes terratenientes bonaerenses, es un acto pensado desde el convencimiento de una distribución de la riqueza en forma equitativa.

Lamentamos el rechazo de algunos actores que solo piensan en sostener sus privilegios.

Desde este Frente Barrial, consolidado en casi toda nuestra Provincia, llámanos a un tratamiento sin demoras y poniendo nuestra fuerza movilizada en estado de la alerta permanente, para esta noble tarea de recuperar Bs. As. Para que deje de ser una provincia rica, con un pueblo pobre.

Por último llamamos a todos los sectores políticos, sociales y sindicales a dar este acompañamiento que requerirá, una intensa y firme participación popular, desde la gestión ejecutiva, legislativa y en nuestras calles.

Al mismo tiempo rechazamos el aumento realizado por las cámaras mayoristas de alimentos a la canasta básica. En la gestión pasada nunca vimos la baja del IVA, pero hoy rápidamente han remarcado sin ningún tipo de miramientos.

Ni un pobre más.

Ni un desocupado más.

Freno a los aumentos y recuperación del poder adquisitivo de nuestres hermanes trabajadores.