, por CTA Comunica

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE CTA DE LOS TRABAJADORES EN CHUBUT

Organizar para transformar

Se realizó el 1er Encuentro de Formación Sindical de la CTA de los Trabajadores en Puerto Madryn, Chubut.

El pasado jueves 15 de Octubre, en la localidad de Puerto Madryn se realizó el 1er Encuentro de Formación Sindical de la CTA de los Trabajadores en la provincia de Chubut. Junto al compañero Matías Zalduendo, secretario de Juventud CTA y Tania y Leandro, integrantes del equipo de formación, se desarrolló este taller que forma parte del Programa de Formación Sindical "Organizar para transformar", un paso importante para el fortalecimiento de la CTA de los Trabajadores en Chubut, y que muestra el compromiso de esta central, con la presencia de los compañeros de la Mesa Nacional, como el secretario de juventud nacional, y como ha sido la presencia del compañero Hugo Yasky, secretario general de CTA, tiempo atrás cuando asumíamos el compromiso colectivo de encarar este desafío.

Estuvieron presentes compañeros y compañeras de Puerto Madryn, Trelew y Rawson que enriquecieron el encuentro con su participación, debate, análisis de ideas, que en definitiva es a lo que siempre apostamos, la construcción colectiva.

Agradecemos a lxs compañerxs de Atech Madryn por el espacio, y a lxs compañerxs de la mesa regional de la CTA Madryn por la atención y organización.

El encuentro suspendido para la ciudad de Comodoro Rivadavia será reprogramado y organizado con los compañeros de la Secretaría de Formación Nacional y mesa local.

Esperamos también antes de fin de año poder realizar un encuentro en cordillera.

"Sigamos por más compañerxs, en este desafío maravilloso que tenemos en esta provincia de continuar en la construcción y fortalecimiento de nuestra CTA de los Trabajadores".

Tomás Montenegro
Secretario General
CTA de los Trabajadores Chubut