, por ATE Capital

"No alcanza solamente con lo reivindicativo, el que está mirando solamente lo reivindicativo no está mirando el mañana"

Hoy, nuestro Secretario General, Daniel Catalano, anunció en un acto multitudinario la candidatura para ser titular de la CTA Ciudad y renovar el cargo de Adjunto de la CTA de los Trabajadores a nivel nacional. El encuentro fue en las puertas de ATE Capital donde se montó un escenario y cientos de militantes y más de 100 sectores de trabajo volvieron a apostar por una conducción y una organización de trabajadores que no para de crecer. Al mismo tiempo, en el acto se votó por unanimidad movilizar el 23 contra el lawfare montado contra Cristina Fernandéz de Kirchner y el 29 de no haber "suma fija y mesa salarial".

"ATE Capital junto a la CTA fue el que armó las mesas por la reincorporación de los despidos de Mauricio Macri en Casa Rosada, fue éste Consejo Directivo con Hugo Yasky, con Baradel y con los y las compañeras de la CTA y pudimos establecer una mesa de trabajo para que miles de estatales recuperen lo que habían perdido y es este Consejo Directivo el que está obligado, permanentemente, a lograr instancias de diálogo para que podamos mejorar nuestra situación y no firmó la entrega de las enfermeras y los enfermeros que Larreta está tratando de orquestar, esta es la CTA que hace años es la resistencia a Macri y a Larreta".

Al finalizar el acto, ante cientos de aplausos y cánticos, se votó marchar el 23 contra el Lafware y de no haber una "suma fija, ni mesa salarial", movilizar masivamente el próximo 29 a Gestión Pública”.