Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina

Pagina Oficial de la CTA En Desarrollo

Portada del sitio > La Central > Lunes 31 de octubre Paro Docente

Lunes 31 de octubre Paro Docente

Miércoles 26 de octubre de 2022, por Prensa UTE

En el marco del mes de lucha que se votó en el último plenario de delegadxs, y luego de que el Gobierno de la Ciudad no diera respuestas a ninguna de las exigencias planteadas en todas las actividades, movilizaciones e iniciativas desplegadas por la docencia durante todo octubre, convocamos a no concurrir el día sábado a trabajar en defensa de la Jornada Laboral Docente y las EMI en servicio, y un paro docente de 24 horas para el día lunes 31 para exigir el fin del hostigamiento a la docencia.

 Contra la baja del Presupuesto Educativo en la Ciudad.

 Por el acceso a la salud: Contra el vaciamiento de la OBSBA por parte del Gobierno de Larreta y por la recuperación de un sistema de medicina laboral que proteja la salud de las trabajadores. No al MIA.

 Por la Jornada Laboral Docente de Lunes a Viernes.

 En defensa de las Capacitaciones en Servicio y los Espacios de Mejora Institucional.

 Por la efectiva implementación de la titularización en el nivel secundario y la incorporación de todxs las interinxs y contratadxs que quedaron por fuera de la Ley.

 Contra la persecución a estudiantes y familias.

Angélica Graciano - Secretaria General UTE- CTERA

Paula Galigniana - Secretaria de Comunicación, Prensa y Difusión UTE - CTERA

Publicada originalmente en: https://ov.pemsv27.net/ute/ute_bulktest_1570/zzzjmc_89b86e