, por CTA Santa Fe

Lanzamiento de las Diplomaturas de Cuidados Integrales de la Cooperativa de Trabajo Buen Vivir / Red Mayo de Santa Fe

Con más de 120 asistentes, el día miércoles 19 de octubre de 2022 se realizó, en la Escuela Nº 29 "Sargento P. Bustamante" de la ciudad de Santa Fe, el lanzamiento de las Diplomaturas de Cuidados Integrales organizadas por la Cooperativa de Trabajo Buen Vivir Limitada Integrante de la Red Mayo de La CTA Santa Fe en convenio con la Dirección Nacional de Cuidados Integrales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad Nacional de La Matanza.

Las mismas están destinadas a personas que se inician o necesitan certificar sus conocimientos en Cuidados de las Infancias, Cuidados de Personas Con Discapacidad y Cuidados de Personas mayores, en el marco de una formación universitaria de pre grado.

Del lanzamiento participaron autoridades entre las que se encontraban Marcos Salva, presidente de la Cooperativa de Trabajo Buen Vivir Limitada; José Testoni, Secretario General de la CTA Santa Fe; Vildor Garabeli, director del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UNR; Patricia Chialvo, Sub secretaria de niñez de la Provincia de Santa Fe; Sandra Mendoza, Tesorera; Cristian Arrieta, Secretario, y Jaquelina Bernuci, Síndica de la Cooperativa de trabajo Buen Vivir Limitada.

Asímismo, estuvieron presentes quienes cumplirán el rol de docentes, la Dra. Mariela Peña, Soledad Gelves y la Psi. Wanda Castro, como así también quienes se desempeñarán como tutores y tutoras entre quienes se encuentra Silvina Bataglini, responsable de los CANyF de la CTA Santa Fe, Dulio Lacuadra y Juan Acosta.

Las instancias de formación universitaria tendrán continuidad durante octubre y noviembre de 2022, desarrollando su etapa final en los primeros meses del año 2023.

#cooperativabuenvivir #redmayo #CTASantaFe #NadieSeSalvaSolx