Portada del sitio > La Central > “La oposición bonaerense es irresponsable y desestabilizadora”, aseguró (...)

, por CTA Comunica

“La oposición bonaerense es irresponsable y desestabilizadora”, aseguró Hugo Yasky

La CTA de los Trabajadores condena enfáticamente la maniobra política que nuevamente realizó la oposición en la provincia de Buenos Aires al impedir el tratamiento de importantes leyes que permitan poner de pie la economía de los bonaerenses.

El secretario general de la CTA Hugo Yasky se manifestó contra la ausencia de los legisladores de la oposición para no dar quórum. “Juntos por el Cambio es el partido político que en 4 años hundió en la pobreza, la desocupación y el hambre a nuestro pueblo, y son ellos mismos los que hoy no permiten las herramientas legales para que el Gobernador bonaerense comience a poner en orden la angustiante situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras de la provincia”.

Asimismo celebramos que las fuerzas productivas, empresarios, movimientos sociales y las centrales sindicales, entre otros, pudimos reunirnos ante la convocatoria realizada por el Presidente de la Nación Alberto Fernández para discutir un plan de reactivación económica.

Nuestro pueblo necesita comenzar a ponerse de pie después del desastre neoliberal que implementó el Gobierno de Macri y Vidal. Les exigimos a los dirigentes de la oposición que inmediatamente depongan sus posturas desestabilizadoras y comiencen a participar de las instancias de diálogo convocadas por el gobernador elegido por los y las bonaerenses Axel Kicillof.