, por CTA Comunica

La Federación Internacional de Actores contra la violencia y el odio político

La Asociación Argentina de Actores y Actrices difundió la carta que la FIA remitió al gremio, en solidaridad con el pueblo argentino y en repudio de la violencia y el odio político manifestado a partir del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Compartimos la carta remitida a nuestro sindicato por la Federación Internacional de Actores”, expresó en las redes sociales el sindicato de Actores y Actrices de nuestra Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina.

A continuación, el texto de la carta firmado por el titular de la FIA, Dominick Lucker:

Bruselas, 22 de septiembre, 2022

Queridos compañerxs,

Desde la Federación Internacional de Actores FIA nos solidarizamos con la Asociación Argentina de Actores y nos manifestamos en contra de la violencia y el odio político que ha ocurrido en Argentina con el atroz intento de magnicidio que ha sufrido la actual vicepresidenta y dos veces presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Apoyamos todas las acciones actuales del sindicato de actores argentinos que promueven la democracia y la paz. Expresamos nuestra profunda solidaridad con nuestros hermanos argentinos y con ellos, abogamos por la convivencia pacífica y la tolerancia que forman parte central de un sistema la democrático.

En solidaridad,

Dominick Luquer
Secretario General de la FIA