, por Agrupación Será Justicia - CTA-T

La derecha intolerante te golpea si pensás distinto

Ayer, en un acto encabezado por Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Viñuales en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, agentes de seguridad y militantes del actual "Juntos" golpearon a un militante de la CTA de Ixs Trabajadorxs y de ATE Capital.

Matías Ceballos es un militante de la Agrupación Será Justicia de la CTA-T y delegado ATE en el Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, que como todos los domingos junto a su mujer e hijo de 3 años, fueron a comprar a una prestigiosa panadería de la zona de Budge ubicada en Avenida Recondo y Claudio de Alas. Frente a la presencia de un acto político se acercan creyendo que era Martín Insaurralde del Frente de Todxs quien realizaba el acto y Matías exclamó una posición política diferente a Ixs organizadores, siendo agredido físicamente por agentes de seguridad y militantes de "Juntos", y expulsado de la zona. La compañera, al ver el ataque le grita a Horacio Rodríguez Larreta "tu gente está golpeando a mi marido”, a lo que responde irresponsablemente: "Yo no tengo nada que ver", desentendiéndose de la situación.

Denunciamos la campaña de odio, intolerancia y violencia de "Juntos" que atenta contra la paz social y la democracia. La democracia implica la convivencia pacífica en la heterogeneidad y la diferencia. Es inadmisible la violencia solo por pensar distinto.

¡Basta de violencia!

¡Basta de campaña de odio e intolerancia!

Agrupación Será Justicia, CTA-T

Archivos para bajar