, por Frente Barrial CTA

Jornada nacional solidaria del Frente Barrial y otras organizaciones

El Frente Barrial CTA participó este fin de semana de la Jornada Nacional Del Pueblo junto a la CNCT, Fetraes, la Autónoma, entre otras organizaciones.

La idea es referenciar el trabajo que a diario se realiza para sostener la solidaridad y el ingreso de muchos compañeros y compañeras de la economia social.

Los que cocinan, reparten u organizan bolsones solidarios o compras comunitarias, los que producen alimentos en el frigorífico o en las huertas comunitarias y los que lo comercializan, los que fabrican barbijos en cada casa o reacondicionaron los tallerres textiles para que a nadie le falte proteccion, los que hacen jabón líquido para repartir en comedores comunitarios, esos son trabajadores y trabajadoras del Frente Barrial.

Las fotos corresponden a Merlo, San Martin, Matanza, Lanús, Capilla del Señor, Brown, La Plata, Echeverria, San Juan, Berisso, Maximo Paz, Miramar, San Salvador de Jujuy, San Miguel y Lomas de Zamora pero esas y otras acciones ocurren todos los días en todos los territorios del país.

Sin estas tareas la cuarentena que realizamos los 45 millones de argentinos sería casi imposible y es nuestro orgullo hacer nuestro aporte.