, por Prensa APA

¡Hasta La Victoria Siempre, compañero Teobaldo Altamiranda!

Hoy (por ayer) nos dejó a los 91 años nuestro querido compañero Padre de la Plaza Teobaldo Altamiranda, miembro de Familiares Capital.

Cada vez que se nos va una Madre, una Abuela, un Padre, que han sido nuestro ejemplo de dignidad, lucha, memoria, verdad y justicia desde hace más de cuatro décadas, nos dejan una huella imposible de borrar.

En el caso del compañero Teobaldo Altamiranda, este sentimiento cobra un valor muy especial para los trabajadores y trabajadoras aeronáuticos.

Padre del compañero desaparecido Rubén Omar Altanıiranda, trabajador de Aerolíneas Argentinas afiliado a APA. Teobaldo era también Técnico de Vuelo de nuestra aerolínea de bandera. Fue correo personal del Gral. Juan Domingo Perón y tripulante del vuelo que lo trajo de regreso a la Argentina. Luchador incansable por todas las causas de los derechos humanos en nuestro país y en el exterior, siempre presente en cada marcha, cada juicio a los genocidas, cada acto; habíamos organizado con él una jornada de formación en APA con nuestro Cuerpo de Delegados y Comisión Directiva. No pudo ser. Pero siempre estará presente entre nosotros.

Enviamos nuestras condolencias a su esposa Diana y a sus hijos.

Hugo Perosa
Secretario de Prensa. Cultura y Difusión

Edgardo Llano
Secretario General

APA Aeronáuticos