, por Frente Barrial CTA

Hacer realidad el derecho social a las vacaciones y a conocer nuestra Patria

El Frente Barrial de la CTA, representado por los compañeros Juan Vitta y Mario Miceli, se reunió con la Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci y el Director Nacional de Prestaciones Turísticas, Mauro Vázquez para evaluar la temporada 2021/2022 donde más de 1600 compañeres de las distintas organizaciones accedieron al Turismo Social.

En este año se amplió mucho la participación de contingentes de las distintas provincias, concretándose contingentes de Mendoza, Santiago del Estero, Chaco, San Juan, Santa Fe, Salta, CABA y Provincia de Buenos Aires.

En la reunión las autoridades remarcaron el carácter federal que le dimos a la extensión de esta política pública y nos informaron de la mayor capacidad en las unidades turísticas de Chapadmalal y Embalse a partir de mejorar varios hoteles que fueron abandonados por la anterior gestión.

Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos, Estado y organizaciones, para hacer realidad el derecho social a las vacaciones y a conocer nuestra Patria.