Portada del sitio > La Central > "Hace un año recuperamos la democracia de las garras de los golpistas"

, por CTA Comunica

"Hace un año recuperamos la democracia de las garras de los golpistas"

El expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, celebró en sus redes sociales el primer aniversario del gobierno democrático de Lucho Arce y David Choquehuanca, recuperado "de las garras de los golpistas que masacraron a nuestros hermanos y saquearon al Estado".

En un hilo de tuit, el compañero Evo tuitteó: "Gracias a la dignidad, la conciencia y el coraje de nuestro pueblo; gracias a su vocación democrática y revolucionaria, hace un año recuperamos la democracia de las garras de los golpistas que masacraron a nuestros hermanos y saquearon al Estado".

"La elección de los hermanos Lucho Arce y David Choquehuanca con el 55.11% es la mejor prueba de la existencia del golpe. El pueblo votó para sacar del gobierno a ladrones y asesinos que intentaron hasta el último momento negar los resultados y ejecutar un segundo asalto al poder", agregó.

Por último, concluyó: "Bolivia una vez más le dio una lección de dignidad al mundo. Nuestro pueblo demostró que con sabiduría, paciencia y fortaleza fue capaz de derrotar en urnas a los golpistas. No habrá impunidad. Por memoria, verdad y justicia, defenderemos junto al pueblo nuestra democracia".