Portada del sitio > Noticias > Por nuestros gremios > El Sindicato de Empleados Inmobiliarios obtuvo la inscripción gremial

, por Martin Fedele

Festejo en la CTA

El Sindicato de Empleados Inmobiliarios obtuvo la inscripción gremial

El jueves, el Sindicato de Empleados de Inmobiliarias celebró la obtención de la inscripción gremial, en la sede nacional de la CTA. Acompañaron los festejos dirigentes de la Central y de gremios que la integran.

Marcelo Ghio, secretario general del gremio, dialogó por Radio Central y relató los orígenes y la actualidad laboral del sector. "La CTA nos apoyó desde un primer momento, siempre nos abrieron las puertas", dice el compañero.

El Sindicato de Empleados de Inmobiliarias nació hace tres años y en octubre pasado obtuvo la inscripción gremial que le otorgó el Ministerio de Trabajo de la Nación.

"Queríamos hacer la presentación en público de nuestra institución, por eso hicimos un brindis donde aprovechamos para agradecer a todos los integrantes del sindicato y a la CTA que siempre nos abrió las puertas y nos apoyó en esta lucha", expresó Ghio.

Del evento también participaron dirigentes de otros sindicatos que integran la Central, como los trabajadores del subte, del Cuero e integrantes de la Federación de Cooperativas Autogestionadas, entre otros.

Fotogaleria
Audios
Archivos para bajar