El Frente Barrial de la CTA se reunió con el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires

Representado por Diego Suarez y Juan Vitta, el Frente Barrial CTA, se reunió con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

En la reunión comunicamos las actividades de nuestras organizaciones en relación a la producción, agregado de valor y comercialización de alimentos en distintos territorios de la Provincia.

Entre otras cuestiones se comentó la experiencia de las Despensas Barriales y de ferias que se realizan en distintos distritos.

En ese sentido, charlamos la interrelación con el Programa Mercados Bonaerenses (en el cual ya estamos reconocidos), los descuentos con compra con Cuenta DNI y la instalación del programa Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (PUPAs).

Además, charlamos a cerca del Programa de Pesca Artesanal, de Fomento a la Forestación, de Emergencia Climática para pequeños productores y la conformación de Cooperativas Agropecuarias.

Desde el Frente Barrial CTA le ratificamos al ministro nuestra voluntad de construir trabajo genuino en toda la Provincia.

Publicada originalmente en: https://bit.ly/39mC0EZ