Portada del sitio > Noticias > Por nuestros gremios > El Centro de Formación Profesional del SICA inició sus talleres gratuitos

Se dictan en todo el país

El Centro de Formación Profesional del SICA inició sus talleres gratuitos

El Centro de Formación Profesional del Sindicato de la Industria Cinematográfica (SICA-CTA) inició los talleres gratuitos auspiciados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Así, se dictarán diversos cursos de iniciación a los oficios cinematográficos en el Centro de Formación Profesional del SICA, Salta 1919 y en las distintas sedes en el interior de nuestro país.

Electricidad aplicada al cine, ciclo básico de fotografía, sonido, maquillaje básico, introducción a realización de vestuario, introducción a la realización de video digital, edición en video son algunos de los talleres que comienzan este mes. Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 18 años y presentar una fotocopia de DNI/CUIL/CUIT. Para más información: visitar
www.cfpsica.com.ar. O comunicarse por mail a seminariosoficios@gmail.com y por teléfono al (011) 4305-6565 / 5077.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura del SICA brindará un taller de Historieta para chicos. Comienza este mes y se dictará los día viernes, de 17 a 19hs, en la sede de Juncal 2029. Para más información, escribir a culturayprensa@sicacine.org.ar o llamar a los teléfonos 4806-7544 / 0208/ 8774.