, por CTA Comunica

Ciudad de Buenos Aires, 15 de octubre de 2020 - Gacetilla de Prensa

El 17 de Octubre con Alberto, Cristina y nuestro pueblo

El próximo sábado, cuando se cumplan 75 años del histórico 17 de Octubre, la CTA acompañará al presidente Alberto Fernández en el acto previsto en el Salón Felipe Vallese de la CGT.

Tal como lo divulgáramos ya desde de nuestra página web y en las redes sociales, convocamos a todas las compañeras y compañeros a participar, mediante la aplicación digital, de la conmemoración del Día de la Lealtad, aquella jornada gloriosa en la que los trabajadores y el pueblo ganaron las calles y las plazas para exigir la libertad incondicional del Gral. Perón.

Y esta convocatoria que hacemos, fundada en el principio de sostener la más amplia unidad de nuestro pueblo, persigue el objetivo de respaldar categóricamente al gobierno nacional en momentos en que poderosos intereses presionan para desgastarlo justo cuando la segunda pandemia no cesa en su intensidad de contagio.

Precisamente por ello, y porque existen en diversos distritos y regionales iniciativas para apoyar territorialmente el discurso presidencial, llamamos a nuestras compañeras y compañeros a hacerlo junto con las organizaciones locales. Es necesario expresar nuestro apoyo, como así también es imprescindible cuidarnos y cuidar a nuestros semejantes, tomando todos los recaudos del caso.

El próximo 27 del corriente, cuando se cumplan diez años de la partida del compañero Néstor Kirchner y celebremos el primer aniversario del triunfo electoral contra el macrismo, estaremos masiva y multitudinariamente en las calles. Lo volveremos a hacer como ahora, en unidad y, sobre todo, con la mayor precaución para que ni el virus ni los gorilas se lleven puestos la vida y los sueños de la mayoría de las argentinas y argentinos.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General