, por Comunicación CTERA

QUE TRIUNFARON EN LAS ELECCIONES REALIZADAS EL 11 DE MAYO

CTERA presente en la asunción de nuevas autoridades de SUTEBA

En un día donde se cumplió un nuevo aniversario de la histórica lucha de la "Marcha Blanca" del 88, en el Día de las y los Trabajadores de la Educación, asumió ayer la Lista Celeste Violeta encabezada por Roberto Baradel, María Laura Torre y Silvia Almazán, luego del contundente triunfo obtenido el 11 de mayo pasado.

La alegría por este triunfo, fruto del compromiso, la militancia, la resistencia y la defensa de la Educación Pública y los derechos de las y los trabajadores de la educación, seguirán fortaleciendo el crecimiento de la CTERA.

Estuvieron presentes en el acto Sonia Alesso - Secretaria General de CTERA -, Hugo Yasky - Secretario General de la CTA y Diputado Nacional -, Eduardo Pereyra - Secretario de Relaciones Internacionales de CTERA - , dirigentes provinciales y nacionales de organizaciones hermanas.

Desde CTERA queremos felicitar nuevamente este triunfo de la Lista Celeste Violeta para seguir construyendo una Educación Popular, Democrática, basada en los derechos humanos y la pedagogía de Paulo Freire.

Buenos Aires, lunes 23 de mayo de 2022