, por CTA Comunica

CTA, CGT: El presidente Alberto Fernández entregó más viviendas a familias afiliadas a ambas centrales.

Por CTA Comunica

Un nuevo acto de entrega de viviendas tuvo lugar en el barrio de Estación Buenos Aires. Allí, el presidente de la Nación, junto con el ministro del área, Jorge Ferraresi, saludó a las familias trabajadoras que resultaron adjudicatarias de esta tanda de unidades habitacionales.
Se encontraban presentes, entre otros dirigentes, los compañeros Hugo Yasky y Pablo Moyano a quienes, de modo explícito, congratuló el presidente por encontrarse juntos y acompañando a sus respectivas afiliadas y afiliados.
Es de destacar que, en ese contexto y momentos antes de que comenzara la entrega de las viviendas, los representantes de ambas centrales obreras decidieron convocar a la conferencia de prensa conjunta para dar a conocer la posición del movimiento obrero frente a la llamada “Gestapo macrista” y la mesa judicial del lawfare.

El ministro Ferraresi señaló:
Esta obra se inició en 2014, se paralizó en 2018 y fue terminada por nuestra gestión. Cogestionamos un porcentaje de las casas con la CGT y la CTA. Así garantizamos que más trabajadores y trabajadoras tengan su hogar.

Cerramos 2021 con la entrega de viviendas #ProcrearII más grande de la historia! En el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires compartimos la alegría con el presidente
@alferdez y 141 familias que lograron tener su techo con el apoyo de un Estado presente.