, por ATE Capital

Carta abierta a les estatales

Desde ATE Capital acompañamos la decisión del Gobierno de permitir Licencias de trabajo a las y los trabajadores estatales que cuenten con algún factor de riesgo o hayan estado en contacto con población de riesgo y nos ponemos a disposición para las medidas de prevención y contención. En este momento delicado asumimos nuestras tareas con máximo cuidado, responsabilidad y solidaridad.

Somos conscientes de la necesidad de extremar las medidas de prevención, pero al mismo tiempo tenemos bien en claro que en estos momentos difíciles somos nosotras y nosotros, las y los estatales, quienes estamos en la primera línea de contención y sabemos que de nuestro compromiso y trabajo depende en gran medida el triunfo contra el avance y la propagación del virus.

Hoy el funcionamiento del Estado y la Salud Pública, orgullo en la región y en el mundo, está en nuestras manos y no vamos a abandonar nuestras tareas.

Somos médicos, enfermeros, científicos, investigadores, trabajadores de Migraciones, docentes, etc., cuyos trabajos muchas veces son desvalorizados y despreciados y hoy se evidencian más que imprescindibles para el bienestar y la salud de la población.

Daniel Catalano
Secretario General de ATE Capital

Archivos para bajar