Portada del sitio > La Central > ATE Capital moviliza al Ministerio de Trabajo y Empleo Público y Seguridad (…)

, por ATE Capital

30 de septiembre - Paro y movilización

ATE Capital moviliza al Ministerio de Trabajo y Empleo Público y Seguridad Social

Concentramos 9:30 en Av. Entre Ríos e Hipólito Irigoyen

Luego de que el Gobierno Nacional convocara para el próximo viernes a la mesa paritaria donde se reunirán con las autoridades de ATE Nacional y UPCN y en vista a nuestros reclamos de SUMA FIJA, ADELANTAMIENTO DE CUOTAS y PASE A PLANTA; suspendemos la movilización a Gestión Pública anunciada para este jueves 29 y marchamos al Ministerio de Trabajo de la Nación en Av. Callao 114, lugar donde se llevará adelante el encuentro, con previa concentración en la intersección de las avenidas Entre Ríos e Hipolito Irigoyen a las 9:30.

"Los estatales decimos basta y movilizamos para pedirle al Gobierno Nacional la recomposición salarial urgente, una suma fija y el pase a planta de todos los trabajadores estatales precarizados, contratados y monotributistas"_, afirmó Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital y Secretario Adjunto de la CTA Nacional.

"Resistimos cuatro años al macrismo, sostuvimos el Estado durante la pandemia; hoy lo que exigimos son estabilidad laboral y salarios dignos, que ningún trabajador o trabajadora del Estado no llegue a fin de mes o se encuentre bajo la línea de pobreza"_, manifestó el "Tano".

SUMA FIJA – ADELANTAMIENTO DE CUOTAS - PASE A PLANTA

Consejo Directivo de ATE Capital