, por CTA Comunica [ER]

ASUMIO LA CONDUCCION DE CTA SANTA CRUZ

Carousel / Slider con Glider.js

El lunes 12 en la Ciudad Capital de Río Gallegos, se llevó adelante el acto de asunción de las nuevas autoridades de la CTA Santa Cruz

El mismo se realizó en sede de la junta interna de ATE Punta Loyola, donde varios compañeros y compañeras llegaron de distintas localidades de nuestra provincia para participar en la asunción.

Durante la ceremonia se dio lectura al acta formal de la puesta en posesión de cargos, tras el acto electoral realizado el 9 de noviembre de 2022 donde resultó vencedora en el orden provincial, la lista encabezada por Matías Delgado, y en el orden regional resultó electo Andrés Markic.

Durante el acto de asunción, el nuevo secretario general de la CTA T, Matías Delgado, llamó a la unidad sindical: “desde la CTA la unidad es lo más importante siendo una herramienta fundamental de organización de la clase trabajadora donde debemos trabajar en post de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras de la provincia”.

Por último, se reiteró las palabras de nuestro Secretario General Nacional compañero Hugo Yasky que “No hay solución sindical, sin solución política”.

Dirigentes Mencionados