Portada del sitio > La Central > Asumieron las nuevas autoridades

, por CTA Comunica

Asumieron las nuevas autoridades

Otra jornada histórica vivió la CTA de los Trabajadores Mendoza, cuando el ultimo jueves -18 de diciembre- asumieron las autoridades de la Mesa Provincial y conducciones Departamentales.

Tras la bienvenida a las autoridades presentes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional e inmediatamente las autoridades de la delegación electoral dieron lectura al acta, con los guarismos.

Acto seguido, se entregaron los certificados por departamento y luego a la Mesa Provincial.
En el evento, fueron distinguidos Alberto "Beto" Ortíz y María Elena Lucero -recientemente jubiladospor su militancia, tanto en el SUTE como en la CTA de los Trabajadores.

Luego llegaron los discursos, que emocionaron y presentaron un profundo análisis de la historia de la CTA de los Trabajadores y el rol fundamental que hoy ocupa la organización en el sindicalismo argentino. Compromiso y protagonismo fueron algunos de los términos que remarcaron Gustavo Maure -Secretario General CTA Mendoza, mandato cumplido-, Gustavo Correa -flamante Secretario General Provincial- y Hugo Yasky -Secretario General Nacional de la CTA de los Trabajdores- El acto contó con la presencia, entre otros, de Gustavo Rollandi, Secretario de Organización de la CTA Nacional.

Alrededor de 800 trabajadores acudieron al acto que se realizó en el Hotel Savoia, de Guaymallén.

En el cierre, se realizó un brindis y luego el grupo musical Santos Guayama le puso el broche a la histórica jornada.