Portada del sitio > Autores > Prensa CTA Santa Fé

Todas las Publicaciones de:

Prensa CTA Santa Fé

CTA Santa Fe recordó las jornadas de diciembre

Leer más de«CTA Santa Fe recordó las jornadas de diciembre »

, por Prensa CTA Santa Fé

Ante un centenar de militantes, la CTA Santa Fe rindió un homenaje al cumplirse 10 años de las históricas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001. Tras una conferencia de prensa de la que participaron representantes de todas las organizaciones que componen la central, tuvo lugar el acto a las puertas de la sede provincial.

CTA Santa Fe: encuentro de Mujeres

Leer más de«CTA Santa Fe: encuentro de Mujeres»

, por Prensa CTA Santa Fé

Durante la jornada se debatió sobre las diversas problemáticas que enfrentan las mujeres. El titular de la CTA Provincial José Testoni, saludó la realización del encuentro y destacó la importancia de profundizar la lucha de las mujeres.

Continúan los actos de desagravio a Bayer

Leer más de«Continúan los actos de desagravio a Bayer»

, por Prensa CTA Santa Fé

La CTA Santa Fe, junto a otras organizaciones sociales y gremiales, realizaron un acto de desagravio al periodista y escritor Osvaldo Bayer. La cita fue en la Plazoleta Rodolfo Walsh.

Se consolida la Cooperativa "Esperanza Solidaria"

Leer más de«Se consolida la Cooperativa "Esperanza Solidaria"»

, por Prensa CTA Santa Fé

La CTA Santa Fé editó un video donde se muestran la labor cotidiana y la función social del trabajo cooperativo que desarrolla la panificadora inaugurada este año en el Barrio Brigadier López, mediante el esfuerzo conjunto de la central y los trabajadores del territorio.

La CTA Santa Fé lanzó su nueva revista

Leer más de«La CTA Santa Fé lanzó su nueva revista»

, por Prensa CTA Santa Fé

La publicación fue realizada con el aporte de todos los integrantes de la Central y la producción, diseño e impresión estuvo a cargo de los integrantes de la juventud de la CTA.