Portada del sitio > Autores > Página/12

Todas las Publicaciones de:

Página/12

Cristina y Catalano: la democracia alambrada

Leer más de«Cristina y Catalano: la democracia alambrada»

, por Página/12

Tal como la conocimos en las últimas cuatro décadas, la democracia no existe más: una cerca de alambre de púas la rodea y cualquier intento de cortar uno de esos hilos blindados pareciera generar una nueva trama más apretada y filosa.
De hecho, la condena que los jueces le preparan el martes (…)

Paro de camioneros en Chubut

Leer más de«Paro de camioneros en Chubut»

, por Página/12

La seccional Chubut del Sindicato de Camioneros hará hoy un paro de 24 horas “en apoyo y solidaridad con los compañeros docentes agredidos mientras reclamaban por sus derechos”, en referencia al violento desalojo protagonizado por un grupo de petroleros contra maestros que cortaban rutas al sur (…)

"Estamos esperando la respuesta de la gobernadora"

Leer más de«"Estamos esperando la respuesta de la gobernadora"»

, por Página/12

Los representantes del Frente de Unidad Docente bonaerense esperan una respuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal al pedido de pasar a un cuarto intermedio para reanudar la negociación salarial, en la que aún no llegan a un acuerdo. La nueva propuesta del gobierno bonaerense es un aumento (…)

Un reclamo que rompió las fronteras de Jujuy y el país

Leer más de«Un reclamo que rompió las fronteras de Jujuy y el país»

, por Página/12

El Comité por la Libertad de Milagro Sala se conformó en marzo y desde entonces se expandió dentro y fuera de la Argentina, marcando con diferentes iniciativas la relación entre la persecución a la dirigente social y las violaciones a los derechos humanos.
En el penal del Alto Comedero, (…)

“Una gran pérdida para Jujuy”

Leer más de«“Una gran pérdida para Jujuy”»

, por Página/12

El Coya Condorí tenía 70 años. Había sido dirigente sindical en el Ingenio Ledesma y fue secuestrado en 1975. Luego se convirtió en un testigo clave en los juicios por violaciones a los derechos humanos.
La noticia comenzó a circular durante la madrugada, surgida entre quienes lo acompañaron (…)