Portada del sitio > Autores > Página 12

Todas las Publicaciones de:

Página 12

Confrontación confesional, xenofobia y exclusión

Leer más de«Confrontación confesional, xenofobia y exclusión»

, por Página 12

Por Eduardo Febbro Desde París
Ben Laden y el entorno teórico de Al Qaeda están obteniendo una horrenda victoria póstuma a través del Estado Islámico.
Las miles y miles de personas que mueren víctimas de los atentados en varias regiones del mundo tienen un origen teórico común, una decisión (…)

Milagro Salvatierra

Leer más de«Milagro Salvatierra»

, por Página 12

Por Luis Bruschtein El homenaje al ex presidente Arturo Umberto Illia no fue tanto un homenaje sino más bien una excusa del presidente Mauricio Macri para recongraciarse con los radicales, aliados que aportaron caudal electoral, pero que casi no pudieron colocar funcionarios y son ignorados (…)

La confesión del contador Morales

Leer más de«La confesión del contador Morales»

, por Página 12

En una jornada del Foro por una Segunda Independencia convocada en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba por su decano, Diego Tatián, el presidente del CELS presentó un documento en el que el contador Gerardo Morales admite la verdadera causa de la (…)

Rebelión en Gesell contra el tarifazo

Leer más de«Rebelión en Gesell contra el tarifazo»

, por Página 12

Los usuarios de la ciudad balnearia decidieron no pagar las facturas, que empezaron a llegar con cifras de hasta 10 mil pesos. Y obtuvieron un fallo judicial que impide el corte del servicio por falta de pago. Presentarán un amparo contra el aumento.
La Justicia falló a favor del reclamo de (…)

Sobre llovido, fallado

Leer más de«Sobre llovido, fallado»

, por Página 12

Por Luciana Zorzoli *
La Corte Suprema de Justicia de la Nación falló que las medidas de fuerza llevadas adelante por trabajadores, para ser legales, deben ser convocadas por organizaciones gremiales que cuenten con reconocimiento estatal. El fallo motivó el rechazo inmediato del CELS, las dos (…)