Portada del sitio > Autores > Hugo Yasky (*)

Todas las Publicaciones de:

Hugo Yasky (*)

Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina y Diputado Nacional por el Frente de Todxs.

Ganancias y renta financiera

Leer más de«Ganancias y renta financiera»

, por Hugo Yasky (*)

Las modificaciones sobre el impuesto a las ganancias significan un avance para toda la clase trabajadora y en particular una conquista de quienes sostuvimos la necesidad que la modificacion de este impuesto se dieran en el contexto de un avance hacia un sistema tributario más progresivo en la (…)

Un poco más lejos

Leer más de«Un poco más lejos»

, por Hugo Yasky (*)

Germán para nosotros tiene una proximidad porque militamos juntos en la etapa fundacional de la CTA. Las cosas que Germán decía lo hacían distinto, porque tenía siempre encendidas las luces altas.

Analfabeto político

Leer más de«Analfabeto político»

, por Hugo Yasky (*)

El analfabeto político argentino piensa que es mejor que lo gobiernen los ricos porque ellos poseen dos ventajas, saben mandar y como tienen plata no necesitan robar.

Ahora para siempre

Leer más de«Ahora para siempre»

, por Hugo Yasky (*)

Desde Caracas
Cómo no emocionarse. Cómo evitar las lágrimas, la piel de gallina, el estremecimiento. Cómo no querer fundirse, abrazarse, rezar, llorar y reír, como ríen los que se saben eternos, en esa marea roja de cientos de miles de venezolanos que en las calles de Caracas le dan el último (…)

Balance político del 2012

Leer más de«Balance político del 2012»

, por Hugo Yasky (*)

El año que termina estuvo signado por los coletazos de la crisis global que afectó a nuestro país principalmente por dos vías.
Una fue la contracción del comercio internacional y la otra, consecuencia de la elevada cuota de extranjerización que aún persiste en nuestra economía, fue el problema (…)